27/11/2021
Espectaculos

Daniel Santacruz estrena bachata




Daniel Santacruz estrenó el primer sencillo «Si digo de amo» de su más reciente producción discográfica. Es una bachata al estilo que el artista tiene acostumbrado a sus fans, comprometido con la calidad de la interpretación y composición, pertenece al cuarto álbum de este cantautor que ha logrado un éxito sin precedentes en menos de una década para un joven autor en la industria musical.

Santacruz, quien muestra su imagen renovada, ha combinado su carrera como intérprete donde ha sido reconocido en tres ocasiones en el Grammy Latino entre otros premios, además en su rol como compositor donde ha brillado gracias al trabajo que ha desarrollado en la autoría de grandes éxitos de los últimos tiempos.

«Estoy muy contento porque finalmente lanzo este primer sencillo de la producción a las radios de Estados Unidos y Puerto Rico. Esta vez quisiera que mis canciones sean difundidas en mi República Dominicana tanto como lo han sido en países como Argentina, Chile, España e Italia, donde siempre me han mostrado un enorme respaldo», expresó el compositor de «Incondicional» junto a Prince Royce y Sergio George.

El artista, quien reside en la ciudad de Miami, además de ser nominado por tercera ocasión como «Compositor del Año» a los premios Soberano fue invitado por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE) para que participara cantando en el reconocimiento que se le hizo a uno de los grandes intérpretes y compositores dominicanos, Henry García.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios