27/10/2021
Espectaculos

Tercer sencillo de Leslie Grace es otro cover




Redacción Photonews

Las adaptaciones de éxitos pop en bachata urbana le han permitido a este estilo de reciente consagración a que nuevos exponentes sigan apostando a un recurso que funcionó muy bien desde que Prince Royce hiciera suyo el «Stand by Me» de B.B. King. El resto fue historia y detrás vinieron otros, como K-Rose y ahora Leslie Grace que se suman a esta camada de jóvenes intérpretes con ganas de ponerle un sello y reinventar lo que se hizo antes.

Grace, una nueva revelación de la música pop estrena su tercer corte promocional, «Be my Baby». El tema se puede descargar en iTunes y, desde ya, tiene su éxito asegurado. Y es que el mismo fue producido por Sergio George(también responsable de sus otros hits), además de ser una canción que muchos conocen por haber sido popularizada en los 60 por el trío estadounidense The Ronettes.

El lanzamiento no solo ha generado expectativa en los fans, sino también en los medios internacionales. “La interpretación de Leslie Grace de seguro atraerá la atención de la industria [musical] y hará que el mundo se entere de su talento”, destacó el portal de internet de Billboard.

Sin temor a exagerar, el sencillo cobra nueva vida en la voz de Grace. Y al tener el ritmo dominicano como base rítmica, consigue un efecto sonoro único en su clase, expuesto por la artista en trabajos anteriores.

Sus seguidores tuvieron una probadita de “Be My Baby” a finales de marzo, en una impecable actuación ofrecida por Leslie durante la vigésima primera ceremonia anual del “Premio ASCAP a la Música Latina” en Los Ángeles, California. Estuvo acompañada en el piano por el multipremiado George, con quien interpretó un popurrí de sus más conocidos temas.

“A veces me resulta increíble pensar que ya estamos a punto de dar a conocer el tercer tema. Mi carrera se ha transformado en un abrir y cerrar de ojos, realmente todo ha pasado muy rápido. Por tanto, estoy gratamente sorprendida con lo bien que el público me ha recibido y sé que lo que viene no les defraudará”, apunta la vocalista.

Junto a sus éxitos previos, “Will U Still Love Me Tomorrow” y “Day 1”, el corte será incluido en su álbum debut que saldrá a la venta en junio del presente año, bajo el sello Top Stop Music.

 

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios