28/03/2024
Política

Juan José Rojas exhorta analizar si necesidades sociales han sido cumplidas

El candidato a diputado por la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan José Rojas , exhortó a la ciudadanía, a analizar – antes de realizar el sufragio el próximo 5 de julio, si las necesidades y aspiraciones del entorno social, económico, y familiar, han sido satisfechas por aquellos que pretenden repetir en sus cargos.

En ese sentido, Rojas expresó que los electores deben saber qué propuestas partidarias reúnen las mejores intenciones y qué posibilidad existe de cumplirlas, para así ejercer el sufragio el próximo 5 de julio, favoreciendo a quién cumpla con dichos requisitos.

“Soy consciente de que ocupar un puesto en la vida pública exige un grado de renuncia a sí mismo; que para ser servidor público se requiere de capacidad, ser fiel a sus principios morales y éticos, pero sobre todo, tener vocación de servicios”, enfatizó el candidato a diputado por el PRM.

Asimismo, señaló que el plan de acción que se ha propuesto para desarrollar de resultar electo en la contienda electoral,  está basado en la articulación de proyectos e iniciativas a favor de los mejores intereses nacionales.

El político afirmó que va al congreso a salvaguardar los derechos de la familia, y a trabajar a favor del fortalecimiento de los principios morales y éticos.

“La transparencia y la honestidad son claves para el desarrollo de una sociedad, de ahí que soy compromisario con acentuar esfuerzos a favor de su robustecimiento a través de iniciativas que obren a favor de la circunscripción 3 de la Provincia Santo Domingo”

La circunscripción 3 integra las demarcaciones Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica junto a sus Distritos Municipales de San Luis, La Caleta y Hato Viejo.

Comentarios