18/05/2024
Espectaculos

Zacarías Ferreira logra dos millones de suscriptores en su canal de YouTube

Las plataformas digitales suponen un canal vital para los nuevos artistas, los que están en franco crecimiento y para los que ya están establecidos. Es el caso del célebre bachatero Zacarías Ferreira, que en estos días celebra un logro significativo en YouTube.

El destacado artista se convirtió en el primer bachatero de República Dominicana con más de dos millones de subscriptores en la plataforma digital de música YouTube. El cantante, que estuvo en un grandioso segmento musical en la pasada ceremonia de los Premios Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), celebró la hazaña por sus redes sociales con sus fanáticos, expresando agradecimiento y satisfacción por la conexión que al día de hoy mantiene con el público.

Dueño de un repertorio admirable, que incluye canciones que han conquistado los corazones de millones de seguidores diseminados por el mundo, como La asesina, El intruso y Me quedo, Ferreira está de fiesta con esta noticia que lo tiene muy feliz.

Además, Ferreira adelantó que ya se acerca la fecha del lanzamiento de su nueva producción discográfica, en la que ya tiene años trabajando en los estudios, y la que está completamente lista para estrenar en los próximos meses.

Zacarías Ferreira, ausente de los escenarios dominicanos desde hace varios años, está recorriendo ciudades de Estados Unidos como parte de una extensa gira por locaciones de North Carolina, Tampa, Houston, New Jersey, Texas, New York, Orlando, Charlotte, Jacksonville y Raleig.

Con estos dos millones de suscriptores en esta importantísima plataforma digital, el carismático intérprete de Es tan difícil sigue firme en los primeros lugares de los artistas más populares y admirados no solo de República Dominicana sino también de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Comentarios