19/03/2024
Nacionales

15 cosas que no sabíamos de El Querido, Alfonso Crisóstomo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se hace omnipotente. Por lo menos, así lo creen algunos de sus dirigentes o personas vinculadas al peledeísmo gubernamental.

Uno de ellos es Alfonso Crisóstomo –mejor conocido como El Querido– ex diputado puertoplateño del PLD, quien el pasado día 20 de agosto protagonizó un bochornoso incidente con un agente de Amet que incautó el vehículo por infracción de tránsito de una ciudadana vinculada al polémico dirigente del PLD.

Este miércoles, El Querido, quien de pronto se convirtió en las redes sociales en un político malquerido por miles de ciudadanos que expresan su indignación debido a un comentario suyo en un programa de televisión, volvió a la carga con unas declaraciones de las cuales extraemos 10 cosas que no sabíamos de él:

  1. Que cuando se inicia el año escolar, El Querido le lleva a los agentes de Amet útiles escolares.
  2. Que en tiempo de Navidad, a esos mismos agentes de Amet, les reparte «funditas» o «cajitas» dependiendo lo que él consiga.
  3. Que a veces, va en su Mercedes Benz o en su yipeta cargados de jugo, galletas y otras picaderas para los agentes de Amet, «porque él los quiere» y son todos sus amigos.
  4. Que tiene en Marivell Burgos, la ciudadana envuelta en el incidente con el agente de Amet, a una chica ligada sentimentalmente al ex diputado «una segunda base», es decir, que ella es su amante.
  5. Que el 80% de los «grandes», dígase altos funcionarios del Gobierno o los «medianos», como Alfonso Crisóstomo, también tiene una amante.
  6. Que en Santiago hay un coronel (supuestamente de Amet) que en abril lo iban a trasladar –no pudimos determinar el destino– y llamó al ex diputado para que moviera sus influencias y lo dejaran inamovible en sus funciones públicas.
  7. Que ese mismo coronel visitó a Crisóstomo en su residencia para pedirle disculpas personalmente, debido al incidente en que se vio envuelta Marivell Burgos.
  8. Que el coronel Heredia, de acuerdo al propio Querido, tuvo que pedir perdón por haber hecho cumplir la ley cuando un ciudadano comete una infracción de tránsito.
  9. Que los Amet no son agentes «Todopoderosos».
  10. Que cuando el Partido Reformista Social Cristiano era gobierno, sus funcionarios iban a los cuarteles y se llevaban arbitrariamente a cualquier ciudadano detenido porque «ese es rojo».
  11. Que los perredeístas en su gobierno daban «galletas» a los coroneles.
  12. Que en el PLD «somos pendejos».
  13. Que tener un amigo en el PLD y una novia en Nueva York, es lo mismo: no se tiene nada.
  14. Que es El Querido porque anda en la calle resolviéndole problemas a los ciudadanos, transitando en un vehículo con los vidrios transparentes.
  15. Que cuando él anda en «vellaquerías» se mueve en las calles con su vehículo con los vidrios tintados.

Esta noticia tiene 4 Comentarios

Comentarios