Espectaculos

dParranda Radio Show transmitirá desde Nueva York

El programa “dParranda Radio Show” regresa a Nueva York para dos transmisiones este jueves 3 y viernes 4 de septiembre desde el 809 Lounge.

Los conductores de la revista informativa y de entretenimiento, la cual se escucha de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde por Súper Q 100.9fm, compartirán con sus oyentes en Nueva York durante los dos días.

Artistas, comunicadores, políticos, funcionarios y otras personalidades radicadas en esa ciudad de Estados Unidos pasarán por la transmisión para ser entrevistados en vivo por los jóvenes periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández, Vladimir Santos, Pachico Tejada y Cristian Santana, que además integrarán a sus colaboradores en “La Gran Manzana”, la periodista Xiomara Taveras y Miguel Melenciano.

“Desde nuestros inicios como revista radial hemos recibido apoyo de un gran número de oyentes fuera del país, siendo la ciudad de Nueva York la que más reporta sintonía, es por esto que hemos decidido volver allí y llevarles a todos los que nos escuchan de forma diaria, algo especial”, explicó Romero.

dParranda Radio, que el pasado año estuvo también en NY, además que ha hecho programas desde otros lugares del mundo como Las Vegas y Cannes (Francia), tienen pensado compartir las novedades de artistas que se encuentran en Estados Unidos y que por diversas razones no pueden hacer media tour en República Dominicana.

 

Comentarios