19/03/2024
Espectaculos

Chayanne saborea el éxito en vibrante concierto

Luego de una ausencia de varios años, regresó a los escenarios dominicanos el cantante Chayanne de la mano de su tour «En todo estaré» interpretanto  una vez más sus grandes éxitos  y sin duda parte de su nueva producción.

«Quiero bailar contigo», canción con la cual hace su gran entrada,  seguida de una gran ovación de parte del público que siempre le ha añorado y admirado. Luego interpretó su candente hit «Salomé» del albúm Atado a tu amor, cantando todo el público a coros junto a él.

Canciones como «Un siglo sin ti», «Provócame»,  «Tu pirata soy yo», «Va creciendo el amor», «Bailando dos corazones» fueron interpretadas bajo un ambiente conmovedor lleno de sosiego, serenidad , romance y una conexión inigualable con el público.

«Hay canciones que marcan momentos especiales en tu vida, como ese tema de quinceañera, o esa canción que te acuerda a tu primer beso… canciones como esta que pusieron en los primeros lugares, tengo que dedicarselas y  cantarselas…» fueron las palabras del cantante Chayanne mientras se preparaba para ofrecer su tema  «Lo dejaría», y es en este momento se toma un selfie con varias de sus fans durante pleno concierto.

Ya para finalizar, en este concierto producido en República Dominicana por el empresario César Suárez Jr., el artista interpreta lleno de energia y alegria sus temas » Tu boca», «Baila baila» » Madre tierra» y «Torero» temas que pone a bailar  y a cantar a todo el público. Y en esta etapa de su carrera, está de más decir que Chayanne sigue siendo  el «astro boricua».

Esta noticia tiene 17 Comentarios

Comentarios