13/08/2022
Espectaculos

Video para «Una mala» del Clasicóm




Redacción PhotoNews

Los principales responsables del empuje que viene recibiendo la salsa dominicana se resisten a dormirse en sus laureles. Después del aplaudido segmento musical que ofrecieron Yiyo Sarante, Sexappeal y David Kada, dirigidos por el músico Víctor Waill, en la pasada edición de Premios Soberano, los salseros siguen con su ofensiva para no decaer en el gusto del público.

Uno de los más nuevos en el mercado, El Clasicom, estrenó el pasado lunes el vídeo musical correspondiente a su segundo sencillo promocional “Una Mala”, dirigido por Josell Hernández.Con su nuevo audiovisual se mantiene cosechando logros a nivel profesional e internacional en su corta carrera como artista. Las locaciones utilizadas fueron el Ensanche Espaillat, La Fe, Cristo Rey y Ciudad Modelo en Villa Mella, informó la disquera BN Records.

Con el segundo sencillo, Una mala, que está sonando de manera insistente en la radio tanto a nivel local como internacional, el artista se proyecta como todo un fenómeno con su denominada salsa urbana y sus temas inéditos.

Su primer corte, “Le Dio Pa Mi”, se encuentra en esta semana en el Latin Tropical Songs, de la revista Billboard, ocupando la posición número 20 con tendencia a seguir subiendo. El artista se ha mantenido durante 20 semanas consecutivas en los charts.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios