27/04/2024
Espectaculos

Darlyn Portes vive la experiencia del Exma 2023 Héroes & Doers

Cultivar el intelecto escuchando el testimonio de las personalidades más exitosas e influyentes del mundo es una experiencia que solo un selecto grupo decide ser parte todo lo que esto conlleva. Es lo que ha sucedido en estos dos últimos días, 24 y 25 de octubre, cuando se llevó a cabo el evento de inspiración más grande del mundo y en el que no podían faltar celebridades y figuras del primer orden como Darlyn Portes.

La cita prometía y como toda convocatoria de esta magnitud, el celebritie dominicano dijo presente para absorber el conocimiento en el exclusivísimo evento de Exma, celebrado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, por el que desfilaron más 400 speakers certificados.

«Este es un evento incomparable», comentó Portes tras su participación en esta magna producción con más de 50 eventos globales en tres continentes y más de 500 mil personas impactadas. «Exma posee ya dos Récords Guiness en marketing, más de 14 países participan en la producción. Escuchar al legendario Tom Brady con su testimonio sobre cómo liderar equipos, y quién mejor que el ex futbolista americano, 7 veces campeón mundial, eso no es poca cosa».

Una cita imperdible que reunió renombradas figuras con liderazgo en cada una de sus áreas, como Lucy Doughty, fundadora de Doughty Foundation, organización benéfica que realiza una labor sostenida a favor de los más necesitados. Lucy aprovechó estas conferencias que le permitirán impactar a esa gran comunidad que le sigue en sus eventos sociales como parte de la plataforma «Conversation Loves».

Darlyn Portes pudo enriquecer no solo el espíritu, sino también palpar como testigo de excepción cómo cada uno de los speakers motivó a los asistentes a dar un paso al frente para poder enfrentar los desafíos de la vida, del trabajo, de la competencia. «Además de Tom Brady, fue gratificante poder compartir con profesionales de primera línea en cada uno de sus campos, fue el caso de Tom Bilyeu –decirnos cómo un emprendimiento puede pasar de 0 a un billón de dólares– o revivir cómo trayectorias de liderazgo, como la de Arturo Elías Ayub, Arturo Islas Allende o Vilma Núñez, es algo que hay que vivir para poder entenderlo».

Tres pilares sustentan la estructura programática de este incomparable evento: inspiración, educación y conexión. Darlyn se muestra impactado sobre lo que fue en general la edición de este 2023: «Tuvimos acceso privilegiado a una comunidad global de profesionales y expertos en áreas tan vitales como las ventas, el marketing, el emprendimiento y el liderazgo. Charlas que sembraron la semilla de la inspiración, estos son personas que alcanzaron el clímax de la fama, la popularidad, pero también de la abundancia económica. Todo lo que sueña tener cada persona en la vida, sin duda».

Marco Ocando, David Meltzer, Irrael Gómez, Fernando Anzures, CEO Exma Global, El Chicharrito, futbolista mexicano de Los Angeles Galaxy, Juan Carlos Mallet, experto en estrategia y transformación de marcas retadoras; Hensey Vega, experto en branding y creación de marcos disruptivas, un abanico de posibilidades para aprender a cómo tener éxito en la vida.

Comentarios