27/04/2024
Espectaculos

Acrópolis Xmas Season presenta espectáculo lleno de luces, color y magia

La magia de la Navidad llega cargada de color, luces y villancicos al atrio central de Acrópolis Business Mall. Un evento de apertura espectacular en el cual se dió la bienvenida con un maravilloso show lleno de efectos especiales y su emblemático espectáculo de nieve, a la temporada más alegre y divertida del año.

Los asistentes a este gran evento disfrutaron de una hermosa presentación musical por los estudiantes de la Escuela Elemental de música Elila mena, dirigida por la maestra Beckyrene Pérez, y un maravilloso show preparado especialmente por el equipo de somos VIP, así como también de deliciosas palomitas, acompañadas de jugos Frutop, chocolates Hershey y chocolate Embajador. Por su parte, los adultos gozaron de brindis de la reconocida marca como Menage a Trois, de casa Brugal.

Esta temporada tiene como patrocinadores oficiales a Banreservas con su producto MasterCard, así como también contamos con el auspicio de Alacta Plus y Enfamil.

Con el inicio de este evento se da apertura oficial al calendario de actividades especiales que se estarán desarrollando todos los fines de semana de noviembre y diciembre con shows infantiles, en donde además podrán disfrutar de personajes y llevarse una foto impresa como recuerdo.

“La llegada de la Navidad es una de las temporadas más esperadas por todos nosotros, nos encanta ver la ilusión en los rostros de las familias que nos visitan. Vivir esta mágica experiencia es algo que no tiene precio y que para Acrópolis es de suma importancia poder mantener la tradición de esta época tan especial. Explicó Miosotis Rossi, Gerente de Mercadeo de la plaza.

Acrópolis Business Mall cierra este año con nuevas aperturas como son Santo Domingo Padel Club y Hoyo 20, que se suman a la oferta de su Lifestyle center, reafirmando su promesa de marca de brindarle una experiencia única y memorable, a cada uno de sus clientes.

Acrópolis, además de los eventos que ofrecerá para toda la familia durante el fin de semana, sigue brindando a través de su plataforma “Acrópolis Inspira” los días de semana contenido muy interesante de talleres y charlas en su espacio del atrio central.

Comentarios