18/04/2024
Nacionales

Dominicana de Seguros es certificada como un «excelente lugar para trabajar»

La firma global de consultoría, «Great Place to Work», certificó a Dominicana de Seguros como un excelente lugar para trabajar, por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de la organización y por cumplir con todos los requisitos establecidos en dicha certificación.

Este reconocimiento de Great Place to Work se basa en datos de una encuesta directa y confidencial que evalúa la experiencia de los empleados, la confianza, innovación, valores de la empresa y liderazgo.

El CEO de Dominicana de Seguros, Jonathan Molina, indicó: “La certificación de «Great Place to Work» ratifica nuestro compromiso con nuestro capital humano y representa el resultado del arduo trabajo dentro de la organización, mediante estrategias y planes de acción”. 

Asimismo, agregó: “Nuestra visión es crear un entorno profesional que atraiga al mejor talento para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes. Agradezco a cada uno de nuestros colaboradores, esta certificación nos posiciona como un excelente lugar para trabajar que promueve la armonía y brinda un buen ambiente laboral”.

El Sr. Molina también destacó que, la consultora Great Place to Work evaluó el “Culture Audit”, que analiza aspectos que van ligados a la confianza para gestionar un lugar de trabajo y también el “Trust Índex”, un indicador clave de rendimiento, para medir el compromiso de todas las personas que forman parte de la empresa, que incluye: imparcialidad, respeto, credibilidad, compañerismo y orgullo.

Great Place to Work es una firma global de consultoría apasionada por el análisis y la comprensión de fenómenos psicosociales que impulsa transformaciones en las organizaciones que impactan positivamente en la sociedad.

Durante más de 30 años han participado en la construcción de grandes lugares para trabajar. Han encarado el reto que implica construir relaciones de confianza entre las personas, convencidos de que todas las organizaciones que se esfuerzan por hacerlo pueden tener ambientes laborales excelentes. Para esto, han desarrollado una metodología de análisis que permite dar soluciones más ajustadas a las necesidades de las organizaciones.

Comentarios