27/04/2024
Nacionales

Nace una moderna plataforma comercial: Republicarros.com

Atendiendo a los nuevos tiempos en que la tecnología juega un papel importante, llega Republicarros.com, una novedosa plataforma de compra y venta de carros que ha puesto en marcha un equipo interdisciplinarios que ha trabajado por más de 10 años en el mundo de la venta de carros en  Atlanta, Georgia.

Esta compacta plataforma permitirá con toda la experiencia adquirida durante años de trabajo, que los dealers y distribuidores de vehículos puedan presentar más opciones al público de una manera fácil y segura, teniendo un mayor alcance. 

Republicarros.com permite además aumentar la visibilidad, credibilidad y ventas de los carros ofertados, por lo que la convierten en la herramienta ideal de compra y venta de vechículo, con todo lo que necesita un dealer para vender con mayor facilidad y eficiencia en un mercado tan competitivo como República Dominicana.

La experiencia del equipo de Republicarros.com está avalado por  páginas de ventas tan importantes como Cargurus, Carfax, Car For Sale, entre otros sistemas avanzados de venta de vehcículos en los Estados Unidos. 

Un estudio reciente realizado en el país, registra que  más de un 70% de los dealers no tienen páginas web que les permita mostrar sus productos al público sin tener que trasladarse al lugar. Esta plataforma llega para resolver ese problema, puesto que pone a disposición de sus suscriptores más de 30 diseños de páginas web modernas, donde podrán cambiar los colores y la foto principal para poder obtener una ifinita posibilidades de diseños, donde los dealers solo tendrán que colocar su información de negocio, nombre, logotipo, dirección, inventario y en menos de 24 horas estarán en línea y vendiendo con su propio dominio, totalmente independiente a la plataforma original. 

“Nuestra meta principal, siempre ha sido facilitar a nuestros clientes a crear algo sencillo y eficiente para su negocio, por eso al llenar toda la información de su perfil en la plataforma, los clientes solo tendrán que colocar sus fotos e informacion de cada vehículo en Republicarros.com, y automaticamente también se colocaran en su página web personal, es tan fácil como colocar una foto en la plataforma de Instagram que se va directamente a Facebook al mismo tiempo”, comentó el ejecutivo principal Santi Guerrero, CEO de la compañía. 

Al mismo tiempo Santi expreso que al comprar cualquiera los planes, se activará un cronómetro que permitirá que si la página web de cualquier cliente no esta en línea en 24 horas, Republicarros obsequiará 3 meses gratis de promocion y página web independiente.

Dado a que el servicio al cliente es un elemento importante para quienes pensaron esta moderna plataforma, es por eso, que Republicarros.com cuenta con una conexión directa con cada distribuidor de carros, para dar seguimiento directo y asesoría de negocios. 

El equipo de Republicarros cuenta con un grupo de desarrolladores de alta tecnología que se encuentran dispersos en diferentes lugares de Estados Unidos, Colombia y un representante en República Dominicana.

Para que los clientes se sientan seguros al comprar cualquiera de los planes de suscripción, la plataforma cuenta con el reconocido sistema de pagos en línea Paypal, dicho sistema permite que los clientes tengan 21 días para probar el servicio con derecho a devolución de su dinero.

Republicarros LLC, es una compañía legalizada en el estado de Georgia de los Estados Unidos de Norteamérica y organizada conforme  a todo lo que requiere la ley para operar en el mundo. 

Todos los detalles sobre las facilidades que ofrece esta moderna plataforma están disponibles en Republicarros.com.

Comentarios