28/03/2024
Cine

Darlyn Portes debuta en el cine en la película dominicana «Qué Leones»

De la mano del auge del cine dominicano una gran cantidad de artistas y personalidades ajenas al séptimo arte han tenido la posibilidad de debutar en esta industria que cada año le ofrece al público la oportunidad de disfrutar de historias que van de la comedia al drama, de la ficción al thriller, del suspenso al documental.

Qué Leones, la exitosa secuela protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, no es la excepción. Y con la gala premiere prevista para este jueves 21 de noviembre, el público podrá asistir al debut cinematográfico de Darlyn Portes, un celebritie dominicano que anda por el mundo codeándose con esas grandes estrellas de la televisión, el cine, la música y hasta la moda.

RELACIONADO: Darlyn Portes inmortaliza entre leones su debut en el cine

«Era una oportunidad que venía esperando desde hace un tiempo y que finalmente Caribbean Cinema me ha premiado», comentó Portes en un comunicado. «Tenemos que reconocer los aportes del cine dominicano a la industria del entretenimiento y Qué Leones, que no solo se estrenará en República Dominicana, sino también en Puerto Rico y Estados Unidos, pues ahí estaremos como uno de los actores de este elenco extraordinario».

Zumaya Cordero, ejecutiva de Caribbean Cinemas a quien Portes ofreció unas sentidas palabras de agradecimiento, informó ayer que la premiere de la película se celebrará en Downtown Center, a partir de las 7:00 de la noche. El filme se estrenará el jueves 28 de noviembre y también tiene prevista una premiere en Santiago, el lunes 25, en la Plaza Internacional. El astro de la música, el domínico-boricua Ozuna, que actuó en la primera parte, estará en la gala premiere, según informaron ejecutivos de la cadena cinematográfica.

RELACIONADO: Carolina Herrera, Cuba Gooding Jr., y DJ Alok: Los 33 de Darlyn Portes

Además de Ozuna, vienen el país para estar en la esperada gala, Darlyn Portes, Geraldine Bazán, María Eliza Camargo, Celinés Toribio, Jorge Pabón (Molusco), Reynaldo Pacheco y  Clarissa Molina. 

Durante la gala premiere en Downtown habrá un pre-show en la explanada frontal de la plaza, una especie de alfombra roja para recibir a los invitados especiales, el elenco y ejecutivos de Caribbean Cinemas.

Comentarios