20/04/2024
Nacionales

Samaná prepara actos festivos para su 257 aniversario

El alcalde del municipio de Santa Bárbara de Samaná Lic.  Miguel Bezi anuncio hoy el comienzo de los preparativos del la versión número 20 del festival cultural de la celebración del 257 aniversario de la fundación de la ciudad.

Hemos diseñados un gran programa que contiene de todo, gastronomía, música, deportes acuático, eventos culturales que los visitantes internacionales y locales podrán disfrutar totalmente gratis.

Estamos en busca de los patrocinadores de esta semana cultural y ya contamos con el respaldo del sr ministro de turismo el Lic.  Francisco Javier García quien nos manifestó que turismo estará presente en cada uno de estos eventos, en los próximos días daremos a conocer los demás patrocinadores del sector privado y estatal.

Desde ya agradecemos a los directivos de la UDARD, unión de deportes acuáticos de la República Dominicana en la persona de su presidente Richard Rodríguez por aceptar nuestra invitación y venir a realizar su competencia de lanchas de velocidad y jets skits puntuable.

Haremos grandes esfuerzos para que los turistas extranjeros y locales puedan disfrutar de buenos eventos totalmente gratis y con un buen dispositivo de seguridad.

Comentarios