20/04/2024
Espectaculos

Carolina Herrera, Cuba Gooding Jr y DJ Alok: Los 33 de Darlyn Portes

El 33 es un número mágico. Larry Bird lo inmortalizó en los legendarios Celtics de Boston y Luis Miguel hizo lo propio con su álbum homónimo. Un número tan mágico como New York… Oh New York. Allí, en la ciudad que nunca duerme, despertó Darlyn Portes, el pasado jueves 6 de septiembre, día de su natalicio.

La socialite estaba a la expectativa, tratando de adivinar lo inimaginable. El príncipe de los sueños realizados, una vez más, estaba decidido a rendirle tributo a lo que Wason Brazobán inmortalizó en una canción. Cantemos todos: «Desayuna en Brazil/ se recorta en Miami/ Cuando sale de ahí/ va a cenar a París/ Cuando piensa que el tipo pronto va a regresar/ Va y te manda una foto almorzando en Dubai».

Pero ni en Brazil ni en Miami ni en Dubai. Portes separó fecha y celebró en nueva yol. Al filo de la medianoche, hizo su entrada –siempre por la puerta trasera– a uno de esos clubes newyorkinos, donde le habían reservado un espacio donde no cabían todos, pero sí sus invitados especiales. ¡Qué bonito, no!

Momento histórico: el stories de Instagram colapsó. En video quedaron grabados los destellos que anteceden el descorche de la bebida de los dioses. Las burbujas resonaban en los oídos, y la fiesta apenas comenzaba. Merengue, bachata y otras menudencias tropicales sazonaron el momento, antes de que llegara el momento del gran esperado: DJ Alok.

¿Se escuchó? Bien. DJ Alok, subió al proscenio y los platos rechinaron con elegancia. Música para camaleones. La rumba se armó y la champagne siguió llegando a la mesa que más aplaude.

Darlyn Portes celebró junto a DJ Alok.

La noche de anoche fue tan solo el comienzo. Jueves, viernes, sábado y al calendario, al parecer, le faltarán días. Entre bares, restaurantes y rincones chics de New York se convirtieron en escenarios para el natalicio número 33 de Darlyn Portes.

Los regalos: desde un automóvil marca europeo. Pare de contar. No podían faltar los incondicionales. Allí Portes celebró junto a Vladimir Mencía, un amigo con mayúscula. ¿Celebrities? Las Kardashians se excusaron, y la verdad, verdad, no hicieron falta. Desde la célebre Carolina Herrera hasta el reconocido actor de Hollywood Cuba Gooding Jr.

Y así, Portes fue cerrando la agenda de celebración. Los 33 de Darlyn. El jueves viene a República Dominicana con la intención de repetir lo irrepetible. ¿A ud. le llegó su invitación? No se preocupe, volveremos para contarlo. Mientras tanto, escuchemos a Wason:

Cuidado, no trates de imitarlo
Se te pelan los bolsillos
Ese tipo es cuidado
Se pasa por el mundo viajando
Es su forma de vivir y le basta gozarlo…

Comentarios