28/04/2024
Espectaculos

Tony B estrena bachata «Tu y tu amante»

Con una línea musical innovadora y una lírica que narra la cotidianidad del momento, el cantante Tony B estrena su nueva bachata Tú y tu amante.

Se trata de una canción con letras fuertes, que de seguro más de uno se identificará con la lírica de este tema, porque está apegada a la realidad que se vive en estos tiempos.

Compuesta por el propio Tony y arreglos de Johelmy Cupido y Freddy Camacho, Tú y tu amante tiene la proyección de convertirse en la bachata más escuchada del 2023.

«La verdad que esta canción es la pura realidad que viven muchas parejas, donde se pone de manifiesto la infidelidad de una mujer que luego es despreciada por su amante”, comentó el artista. La bachata está disponible en todas las plataformas digitales.

El bachatero acaba de finalizar una exitosa gira promocional por varios países de Latinoamericana y en diciembre regresa a República Dominicana para agotar una apretada agenda de presentaciones por todo el país.

Dentro de su nutrido repertorio, Tony cuenta con conocidas bachatas como: Dime quién, Tuyo y mío, Gotas de pena, Amantes perfectos y Puedo amar a alguien más.

Comentarios