28/03/2024
Gobierno

Banco Central ofrecerá charlas de economía y finanzas en Feria del Libro

Como parte de su programa de responsabilidad social institucional Aula Central, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) ofrecerá charlas sobre economía y finanzas a estudiantes y público en general en su estand de la XXI Feria Internacional del Libro, a celebrarse del 19 al 30 de abril, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Las charlas, que buscan elevar el nivel de conocimiento y comprensión sobre la economía y las finanzas, serán impartidas por técnicos especializados de la institución, del 20 al 27 de abril, en horario de 10:30 de la mañana.

Los temas serán los siguientes: “Inflación” (viernes 20 de abril), “Billetes y monedas” (lunes 23), “El sistema financiero” (martes 24), “Sistemas de Pagos” (miércoles 25), “Política monetaria” (jueves 26), y “Finanzas personales” (viernes 27).

En el estand del BCRD en la Feria del Libro se estarán vendiendo a precios asequibles los libros de la colección bibliográfica institucional, que tratan sobre arte, literatura, ensayo, economía, ciencias sociales, numismática y filatelia.

Comentarios