30/04/2024
Política

Fernando Rosa apuesta a una alianza estratégica entre Ayuntamiento Santiago y el pueblo

Con el mensaje de que nadie debe quedarse sin votar el próximo seis de octubre, Fernando Rosa desarrolló el pasado fin de semana una apretada y entusiasta agenda de contactos, visitas, encuentros y diálogos, en los que resaltó la necesidad impostergable de abrir las puertas del desarrollo de la Ciudad Corazón.

El aspirante a la alcaldía de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reflexionó en cada escenario acerca de la urgente necesidad de practicar una alianza estratégica entre el Ayuntamiento y el pueblo, que siembre la base para convertir a Santiago en una ciudad moderna, abierta a la inversión y al turismo, ademas de que genere empleos para la juventud y las mujeres.

Rosa afirmó que los días están contado para que termine una gestión que solo se ha enfocado en maquillar el desorden, mientras se prolongan en el tiempo situaciones tan indignantes como las que presentan los mercados, el transporte, la falta de parqueos, el atropello a gente humilde y la toma de decisiones en la nunca se toma en cuenta a los ciudadanos.

“En la mano de cada santiaguero está ahora la oportunidad de decidir el Santiago que queremos. Decidir si seguimos con un estilo de gestión agotado, unipersonal, distante, sin planes y siempre ausente, o preferimos un gobierno municipal que transforme de manera radical la ciudad y la convierta en modelo de referencia para todo el país”, indicó.

El político agregó que “por eso se hace tan vital que el seis de octubre nos levantemos dispuestos a llevar a los centros de votación a nuestros padres, hermanos, vecinos, abuelos, a todo el que con su voto pueda contribuir a que Santiago cuente con autoridades que le duelan su futuro, que asuman su transformación y que gobiernen en alianza con sus habitantes”.

El alto dirigente peledeista compartió sus reflexiones de una forma sencilla y comprensible logrando en cada escenario que la gente comprenda la necesidad de provocar un cambio que coloque a la Ciudad Corazón en la ruta del progreso y el desarrollo.

“Les invito a que hagamos del seis de octubre un día memorable, una oportunidad para expresar nuestro más noble y profundo amor por esta ciudad que Dios nos regaló para que nos sintamos orgullosa de ella”, proclamó.

En cada momento y frente a los diferentes públicos con los que compartió su mensaje, Fernando Rosa enfatizó su decisión de transformar a Santiago para lo que cuenta con un plan y un equipo de hombres y mujeres dispuestos a darlo todo para cambiar la deprimente realidad de hoy.

“Insistimos en que ahora dependerá de nosotros hacia donde debe enrumbarse nuestro municipio. Y en eso no puede haber fallas porque Santiago espera superar sus debilidades, hacerse confiable a las inversiones nacionales y extranjeras, pasar a ser una ciudad alegre, cultural, diversa, sencillamente el Santiago que nos merecemos”, proclamó.

Comentarios