20/04/2024
Espectaculos

Cameron Díaz contrajo nupcias con su novio Benji Madden

El 2015 empezó muy bien para la actriz Cameron Díaz, ya es una mujer casada y le dio el sí a su novio que llevan 7 meses de relación y decidieron llegar al altar. Cameron de 42 años de edad y su pareja Benji Madden quien es 7 años menor que ella.

La boda fue realizada de manera muy discreta y la ceremonia tuvo lugar dentro de la mansión de la actriz, ubicada en Beverly Hills, la cual fue cubierta con una enorme carpa y con un cuerpo de seguridad para evitar intrusos y paparazis.

Los anillos de boda fueron llevados hasta el altar en manos del sobrino de Benji, Joel Madden, y el hijo de Nicole Richie, Sparrow; mientras que entre las damas de honor de Cameron destacaron sus mejores amigas Nicole Richie, Drew Barrymore y su hermana Chimene, así como su asistente Jesse Lutz.

El evento fue organizado por Yifat Oren y Stefanie Cove, destacadas por dirigir y llevar la batuta en la boda de las celebridades.

Previo al evento, era notorio la llegada de camiones repletos de flores blancas, mobiliario y el «catering» a utilizarse en el bodorrio, a pesar de que todo se llevó a cabo con mucha cautela y en secreto.
Entre los invitados estuvieron grandes celebridades del medio como Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Samantha Ronson y Robin Antin.

Antes del gran día, se llevó a cabo el ensayo de la boda en Beverly Hills en donde hubo cena para invitados como Drew Barrymore, Joel Madden y Nicole Richie.

Según informaciones la despedida de soltera de Díaz fue realizada en un hotel de los Ángeles California junto a varias amigas.

Nadie pudo vaticinar que 7 meses después la chica de los “Ángeles de Charley“llegaría tan rápido al altar, pues el amor es impredecible hasta para las estrellas de Hollywood.

Comentarios