07/10/2022
Nacionales

Fernando Rosa agradece solidaridad hacia él y su familia por falsa noticia sobre su muerte

El expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) Fernando Rosa agradeció, el gran gesto de solidaridad hacia él y su familia por la falsa noticia que círculo la semana pasada sobre supuesto intento de suicidio en la cárcel Publica de Nayajo en San Cristobal.

Una carta enviada a los medios de comunicación Fernando Rosa, explica que aunque no es fácil la situación en las que nos encontramos y ciertamente ha afectado nuestra salud, me siento totalmente bien, mi salud está haciendo controlada y monitoreada, sin embargo queremos dejar establecido de forma muy clara que no cursamos con un cuadro depresivo.

“Quiero agradecer en nombre de mi familia y en el mío propio las muestras de solidaridad y afectos ante la “noticia falsa” puesta a circular sobre nuestro estado de salud mental y haber tomado una decisión fatal. Aunque no es fácil la situación en las que nos encontramos y ciertamente ha afectado nuestra salud, haciéndome perder peso extraordinariamente, mis dolencias de salud están controladas y monitoreadas, sin embargo, queremos dejar establecido de forma muy clara que no cursamos con un cuadro DEPRESIVO.

Nuestra mente y conciencia está en paz, demostraremos nuestra inocencia, contamos con un gran equipo de abogados, el respaldo permanente de familiares y amigos y la protección de Dios, todopoderoso.

Desconocemos el porqué de intranquilizar más a mi amada esposa, hijas y nietas con esta versión falsa, reiteramos no estoy depresivo, estamos confiados en que se hará justicia” así expresa la carta enviada a los medios de comunicación

Recordar que esta misiva es producto, por una falsa información que circulo la semana pasada en todas las redes sociales de que Fernando Rosa, se había suicidado producto a depresión donde guarda prisión en la cárcel de Najayo.

En realidad, son pocos los que justifican hoy día que Fernando Rosa siga en prisión preventiva. Un hombre enfermo y que hasta las más altas autoridades del Ministerio Público conocen al dedillo el tipo de persona que es.

Fernando sería incapaz de tratar de evadir sus responsabilidades y de violar los compromisos que asuma con la Procuraduría General de la República. Lo más lamentable es, sin embargo, que hasta estando encerrado ilegalmente en Najayo Hombres se pongan a circular falsas informaciones que intranquilizan a su familia, amigos y allegados.

Fernando Rosa es un amigo, una persona solidaria, un santiaguero que ha demostrado ser un ciudadano que le duele su ciudad, un hombre amable y lleno de bondades. De todas formas, la inquina contra Fernando pronto llegará a su final.

Comentarios