04/07/2020
Política

El PLD intensifica la campaña en Santiago

La Dirección Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas desarrolló una amplia e intensa jornada de actividades proselitistas en municipios y distritos municipales de Santiago, que incluyó juramentaciones, asambleas de evaluación y encuentros con sectores externos.

Las actividades políticas se llevaron a cabo respetando las recomendaciones de distanciamiento social y físico, el uso de mascarillas y exhortando a los militantes y simpatizantes del PLD y partidos aliados a intensificar los contactos con la población de cara a las elecciones del 5 de julio.

El coordinador provincial de Campaña, Fernando Rosa, tomó el juramento a los equipos de campaña de los distritos municipales de Hato del Yaque, que está integrado por 72 dirigentes del PLD y del sector externo, y de la Canela, ambos pertenecientes a la Circunscripción Dos.

De igual manera, Rosa encabezó junto al encargado de campaña en los municipios y distritos municipales de la Sierra, Marino Collante, un encuentro con decenas de dirigentes y militantes del PLD y partidos aliados en el municipio de San José de las Matas, donde reinó un gran entusiasmo.

Rosa y Collante coincidieron en destacar que en la actualidad el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra en el primer lugar de la simpatía del electorado y atribuyeron su crecimiento al gran trabajo de solidaridad y apoyo a los sectores más necesitados del país.

El coordinador provincial de campaña del PLD dijo que Gonzalo le ha demostrado al país que es un hombre solidario, sencillo y que se preocupa por los más pobres, lo que ha puesto de manifiesto durante la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Los dirigentes del PLD y partidos aliados de San José de las Matas, La Canela y Hato del Yaque garantizaron que las elecciones del 5 de julio serán ganadas por Gonzalo Castillo y el senador Julio César Valentín en esas demarcaciones territoriales de la Circunscripción Dos de Santiago.

Comentarios