19/11/2019
Espectaculos

Tokischa estrena tema y video junto a Jamby el Favo

El nuevo orden femenino continúa su avance en la música urbana. Una de sus exponentes más destacadas es Tokischa, la cantante estrenó el tema “Empatillada” junto a Jamby el Favo el pasado viernes 20 de septiembre, un corte con letras y estilo contagioso como ha caracterizado a la cantante.

Tokischa es una artista que ha marcado una diferencia en este estilo dentro del género, sin poses, con una línea donde lo que más le importa resaltar es hacer lo que le gusta y lo que presenta a la sociedad es su arte, sin miedo al que dirán o mostrar algo que no es, una forma de vida sin hipocresías, ni estereotipos y anti-normas. 

La cantante quien pertenece al sello Sony Latin Music, presenta el material audiovisual en su canal oficial, el cual ha ido creciendo en suscriptores gracias a su propuesta que la ha separado del resto de sus colegas, colocándose poco a poco en el gusto del público latino, como lo muestra sus seguidores. 

Oriunda de la ciudad de Puerto Plata, María Juana, mejor conocida en el ambiente artístico como Tokischa, es una intérprete novel en la música, quien ha presentado credenciales en el género con temas como; “Pícala”, “Qué viva” y “Perras como tú”, entre otros, los cuales le han hecho merecedora de ser la representante del nuevo orden femenino en el género urbano.

Comentarios