26/04/2024
Espectaculos

Mueses da un giro y pone en marcha «Giselle Magazine»

La presentadora Giselle Mueses evoluciona en su carrera lanzando una nueva apuesta: “Giselle Magazine” una revista radial de variedad con la que busca proyectarse  tratando todo tipo de temas de interés, no solo fitness, para llegar a un público más amplio.

«Giselle Magazine» está pensada y estructurada para refrescar las tardes de la radio abarcando los puntos de interés de una audiencia cada día más exigente. El espacio se enfoca en cultura general, celebridades y entretenimiento, cine, temas sociales, tecnología, moda, salud sexual, turismo, ecología, resumen de deportes, vehículos, farándula nacional con artistas invitados, entre otros temas, salpicado de jovialidad, llevando información actualizada con entretenimiento.

El espacio esta al aire desde el 18 de noviembre pasado por 95.7 La Nota con la co-conduccion del presentador y cantante Raymond Moreta y la producción de Niobelin Torres.

Televisión. En este 2014 la revista radial de variedad Giselle Magazine también pasara a la televisión, por lo que la productora se encuentra en negociaciones con una importante planta televisora que la transmitirá. Además, Mueses está preparando su regreso a la televisión no solo como productora, sino como talento, con una oferta en concreto que está evaluando actualmente.

“Estoy ansiosa por emprender nuevos caminos en la televisión, con una apuesta diferente, desarrollando mas facetas de la comunicación y en medios que lleguen a mayores audiencias”, expresó Mueses en una nota enviada a PhotoNews.

La presentadora, después de 8 años desarrollando los espacios pioneros en fitness y salud Telefit y Radiofit en la televisión y radio respectivamente, inicia con cambios este 2014.

Otro de sus nuevos proyectos son Capsulas de Salud en Zol 106.5 donde se estrena como talento. Las capsulas que salen al aire desde este mes de febrero, para orientar al público a llevar una vida sana, serán transmitidas de lunes a viernes durante todo el día en la estación.

Comentarios