28/03/2024
Política

Partido Reformista celebra hoy pleno dirigencial en Navarrete

El Partido Reformista Social Cristiano inició un proceso que mantiene entusiasmados y activos a sus principales dirigentes que confían en una renovación interna con el objetivo de reposicionar la organización en la sociedad.

Como parte de sus actividades propias de este movimiento, hoy domingo el PRSC celebrará en Navarrete un pleno con los principales 500 dirigentes de las provincias de: Santiago, Espaillat, Puerto Plata, Mao Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, informó que la actividad, que se celebrará en el Centro Turístico don Fello, se enmarca dentro de la fase preparatoria de la Asamblea Nacional Ordinaria que celebrará la organización el próximo 26 de Enero.

«Recorreremos el país estableciendo los consensos para que la Asamblea del 26 sea el segundo buen paso después del éxito del pasado día 8 de diciembre y diseñar una mecánica procedimental que garantice la unidad y recoja la voluntad de los Delegados.», informó en una nota con entusiasmo Genao.

El diputado del PRSC, anunció que la Asamblea se celebrará en el Coliseo de Boxeo Teo Cruz, para garantizar una mejor organización del evento bajo la supervisión y control de la Junta Central Electoral (JCE), además de que no se permitirán invitados especiales.

«En la próxima semana se reunirá la Comisión Organizadora de la Asamblea y el Directorio Presidencial para establecer todos los por menores de la actividad además de depositar y publicar el nuevo estatuto en la JCE», manifestó.

Comentarios