Espectaculos

Elvis Martínez celebra en grande nueva bachata con Romeo Santos

Elvis Martínez agradeció a Romeo Santos ser parte del su nuevo disco “Utopía”,  en el que grabaron juntos el tema “Millonario”, una composición en la que Romeo retrata conceptualmente el estilo musical de Martínez.

“Ha sido un gran honor para mí ser parte de esta selección en donde Romeo enaltece la bachata y con ella vuelve a sus raíces. Sentí una gran alegría ser parte de este disco porque une a los intérpretes en un solo disco, y eso es algo histórico”, confesó Martínez.

Elvis reveló que en 1998, cuando el iniciaba su carrera, Lenny y Max Santos fueron parte de su agrupación. “Anthony (Romeo) y yo compartimos mucho, por eso años en el Bronx, cuando yo iniciaba en mi carrera y ellos comenzaban a experimentar con la música. Este fue un bonito reencuentro y le agradezco que tomara me en cuenta para ser parte de esta producción histórica”, dijo.

Martínez expresó que las letras de “Millonario” son ese tipo de canciones que siempre ha interpretado y que retratan cómo era la vida de ellos en esa época.

 “Utopía” contiene 12 canciones a dúo y un “intro”, con el que inicia: “Dominicano soy”, que popularizó Fernando Villalona. Tiene grabaciones con Raulín Rodríguez con “La demanda”; El Chaval de la Bachata con “Canalla”; Frank Reyes, “Payasos”; Elvis Martínez, “Millonario”; Kiko Rodríguez, “El beso que no te di”; Teodoro Reyes, “Ileso”; Joe Veras, “Amor enterrado” e “Inmortal” con Aventura. También Zacarías Ferreira, “Me quedo”; Luis Vargas, “Los últimos”; Anthony Santos, “Bellas”; y Monchy y Alexandra, “Años luz”.

Comentarios