29/03/2024
Espectaculos

Elvis Martínez recibe Máxima Distinción en la ciudad de Macas

Para el bachatero Elvis Martínez, “El Jefe”, haber sido reconocido con la máxima distinción con la que se condecora a una figura en la ciudad de Macas, provincia Morona Santiago en  Ecuador, ha sido un momento muy significativo para el artista. 

Y es que durante la presentación de un concierto en esta ciudad Elvis Martínez fue sorprendido por las autoridades de la localidad para reconocer la gran incidencia y pegada que ha logrado durante los años que lleva presentándose con éxito, en Macas. 

“Sentir que fuera de tu país te reconozcan con la máxima distinción con que rinden honor a los huéspedes distinguidos de la ciudad Macas en Ecuador, me llena de mucha emoción. Llevo 20 años trabajando el género de la bachata y en Ecuador el público me ha convertido en uno de sus grandes artistas. No puedo hacer otra cosa que sentirme honrado y muy feliz por esta alta distinción”, expuso Martínez. 

El año pasado Elvis celebró en el país 20 años de trayectoria artística con un concierto en el Teatro Regional del Cibao y estuvo de gira, llevando la bachata por todo el mundo, Suramérica, Europa y Estados Unidos.

También lanzó su nuevo disco “Yo vivo por ti”, bajo el sello Camarón Record, el que contiene 13 canciones inéditas y en la que Elvis se estrena en el ritmo del reguetón con la inclusión de dos temas de este movimiento.

Artículo escrito por PhotoNews

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios