24/04/2024
Espectaculos

Latinos Show Awards estará dedicado a Rep. Dominicana

Latino Show Conference & Awards 2019 está listo para dar inicio a su gira de promoción y esta vez a elegido a República Dominicana como plataforma promocional de la convención internacional de la música latina más importante realizada en suelo colombiano en el hotel Gran Hyatt-Bogotá. 

El evento tuvo como sede el hotel JW Marriott Marquís donde Alvaro Altamirano (CEO-Founder), ofreció un cocktail de recepción a los medios de comunicación, artistas y empresarios de la industria musical de República Dominicana.

Este evento contó con la presencia de algunos invitados especiales como Laura Mendoza (Country Manager – Latino América Altafonte). Quien llegó por primera vez a ofrecer detalles de esta plataforma digital.

Una vez terminada la actividad en Santo Domingo, el Tour Series continuará por otras ciudades como New York, Madrid donde se estará realizando la presentación oficial de todo lo que incluirá esta nueva edición, que sin lugar a duda estará cargada de una programación variada con diferentes paneles conservatorios y su acostumbrado showcase presentando artistas de todos los géneros provenientes de diferentes países.

 A la conferencia dieron cita aristas como Ciudad de Ángeles, André veloz, Lía Rose,   Alberto María, Darlene, Chamakos, entre otras figuras de la radio y la televisión.

El evento contará también con una gira de eventos en las principales ciudades de Colombia, logrando unificar a toda la industria de la música, ratificando su liderazgo que sin lugar a duda viene construyéndose de manera sólida, logrando ganarse la credibilidad y respeto del mercado. Algunas de las ciudades donde se realizara la gira son: Pereira, Medellín, Cali y Bogotá.

Comentarios