23/09/2019
Espectaculos

Elvis Martínez se presentará en concierto en Hard Rock Live

El bachatero dominicano Elvis Martínez llega a Hard Rock Live para presentar el concierto “Entrega total”, este 6 de septiembre, a las 10:00 de la noche.

Bajo la producción de EH Eventos, del empresario Evelio Herrera, el “Jefe de corazones” promete realizar un concierto inolvidable de aproximadamente tres horas, con una descarga de las bachatas que lo han dado a conocer como uno de los mejores intérpretes de este género.

Elvis Martínez, quien no se presenta en concierto en su natal República Dominicana desde hace más de un año, suma una trayectoria de dos décadas en la musical, resaltando en los últimos meses tres nominaciones al Premio Soberano; “Millonarios”, una exitosa colaboración con Romeo Santos para su disco “Utopía”, y su más reciente producción discográfica “Yo vivo por ti”.

El amplio y conocido repertorio del artista oriundo de San Francisco de Macorís incluye canciones como “Maestra”, “Así te amo”, “Tú sabes bien”, “Fábula de amor”, “Amada mía”, “Bailando con él”, “Tú me perteneces”, “Lo doy todo por ti”, “No llores por ella”, “Bella sin alma”, “No te vayas”, “Dile” y “Esto se llama amor”, entre otras.

El cantante y compositor también conocido como “El Camarón” ha recibido reconocimientos en países como Canadá y Ecuador por su exitosa trayectoria a la que suman aproximadamente 10 producciones discográficas.

“Elvis Martínez es uno de los intérpretes, compositores y representantes de nuestro género. Para nuestra empresa EH Eventos es una satisfacción presentar a un artista de la estatura nacional e internacional de Elvis Martínez; es nuestro primer show con él y estamos proyectando otros a un nivel más alto”, sostuvo el empresario Evelio Herrera. 

Durante el último año, el sello de Herrera ha presentado a importantes figuras del merengue y la bachata dominicana como son Raulín Rodríguez, Fernando Villalona y Bonny Cepeda.

Las boletas para distrutar de la Entrega Total de Elvis Martínez están a la venta en Uepa Tickets, Servicios CCN, Jumbo, Supermercados Nacional.

Comentarios