28/03/2024
Espectaculos

Víctor Manuelle en concierto con su tour “25/7” en el Hotel Jaragua

El cantante, autor y productor puertorriqueño Víctor Manuelle confirmó nueva fecha para su gira “25/7” en escenario dominicano, esta vez, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. 

Con la producción de SkyPro, del empresario artístico Pedro García, el “Sonero de la Juventud” se presentará el sábado 15 de junio, a las 10:00 de la noche, como parte de su gira actual y la cual se desprende de su disco homónimo.

Cabe destacar que el artista puertorriqueño obtuvo sus dos primeras estatuillas del Grammy Latino por este álbum, “25/7”, y por la canción “Quiero tiempo” junto a Juan Luis Guerra (2018), será reconocido el 23 de marzo en el Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico.

Este sencillo  junto al artista dominicano, forma parte de dicho álbum  con el cual celebra sus 25 años de trayectoria y en el que lo acompañan también Farruko, Bad Bunny, Gilberto Santa Rosa y Glenn Monroig.

Víctor Manuelle emprendió su carrera profesional en 1993, y hasta la fecha ha vendido millones de discos mundialmente. En Estados Unidos y Puerto Rico, cuatro de sus álbumes han alcanzado en ventas la certificación de Multi-Platino por RIAA (Recording Industry Association of America), además de seis discos de Platino y ocho de Oro. Seis de sus sencillos han obtenido certificado de Oro en el formato digital. 

Se ha hecho acreedor a 16 nominaciones al Latin Grammy al Grammy, consolidándose como uno de los artistas más reconocidos de su generación.

Su lista de éxito incluye canciones como “Apiádate de Mí”, “Voy a Prometerme”, “Mala y Peligrosa”, “No Quería Engañarte”, “Tengo Ganas”, “Dile a Ella”, “Si tú me Besas”, “Así es la Mujer”, “Por ella”, “No hace falta nada” y “Volverás”.

Además, Victor Manuelle el artista con más Números Uno (28) en la historia de la lista Tropical Airplay. Doce de sus discos han llegado al #1 en su género por ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. También ha logrado álbum #1 en el género pop (Muy Personal, 2009).

Entre sus premios se destacan cinco Premios Billboard, incluyendo ‘Álbum Tropical del Año’, por Que Suenen Los Tambores; cuatro Premio Lo Nuestro; 14 Premios ASCAP, incluyendo el Premio Nota de Oro 2008 de ASCAP; y dos Premios Heat de HTV.

Las boletas para disfrutar de la celebración de sus 25 años de carrera están disponibles en Uepa Tickets en CCN Servicios, Ticket Express y Club de Lectores del Listín Diario. 

Comentarios