28/04/2024
Espectaculos

Don Miguelo y Los Rosario: bomba en el Jet Set

La discoteca Jet Set  Club presenta este lunes 22 de junio al exponente urbano Don Miguelo y Los Hermanos Rosario, con lo mejor de sus repertorios, a partir de las 10:00 p.m.

Don Míguelo recibió el disco de platico en la ciudad de Miami por la venta de más de 65 mil copias de su sencillo «Como Yo Le Doy». La noche del lunes hará bailar al público que acuda a La Más Internacional para disfrutar de la fiesta.

“El mario de tu mujer”, “La hoja de volteo”, “No me compares”, “Siete locas”, entre otros temas interpretará el artista en la discoteca.

Los Rosario, quienes han sabido mantenerse en el gusto del público a lo largo de su trayectoria musical, serán un derroche de alegría y de mucho swing que los caracteriza, con su regreso al reconocido centro nocturno.

Entre los temas que se pueden destacar están: “Rumba”, “Aló”; “Fin de semana”, «Mujeres calientes”, “La dueña del swing”, y los grandes éxitos de su repertorio.

Antonio Espaillat, propietario del Jet Set, expresa que “el equipo que trabaja para la discoteca está más que comprometida a brindar lo mejor con artistas criollos e internacionales para brindarle lo mejor a la gente, y que mejor que artistas de estas tallas”.

Comentarios