27/04/2024
Espectaculos

Como pan caliente se venden boletas de Ricardo Arjona

Redacción PhotoNews

A menos de un mes para su esperado concierto en Altos de Chavón, Ricardo Arjona continúa cosechando éxitos por América Latina, mientras que en República Dominicana se anuncian los precios de las boletas que están a la venta en Uepa Tickets.

Producciones Nader, empresa que vuelve a traer al intérprete con su gira “Metamorfosis”, anunció en un comunicado que los tickets en la sección general están a RD$2,500, mientras que para la sección VIP se reservaron precios de RD$5,000. Las otras dos áreas que se habilitaron para este show son: Special Guest RD$7,500 y GN Guest RD$12 mil. Es importante resaltar que en Altos de Chavón la administración solo permite la entrada de cinco mil personas.

Los fanáticos de Arjona, que desde que publicó su álbum Independiente viene sumando logros suficientes como para festejarlo en grande cuando termine esta gira, estaban a la expectativa de los precios para verle con una apuesta más íntima y cercana, como anunció George Nader la semana pasada.

El cantante guatemalteco regresa al país menos de un año después de su gran concierto en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo. Con Altos de Chavón como escenario, en su primera vez en esta localidad, Arjona vendrá con un diseño de producción diferente, pero siempre manteniendo los estándares de calidad de sus puestas en escena.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios