24/04/2024
Espectaculos

Audris Rijo va a final de Nuestra Belleza Latina

La competencia en el reality show «Nuestra Belleza Latina» llega a su final el próximo domingo y la dominicana Audris Rijo logró  superar esta gran prueba, logrando así su pase para la gran final venciendo los obstáculos con elegancia, como dijo Julián Gil: “Tú tienes la corona puesta, creo que hoy estás lista para ser lo que tú quieras, siempre dije que yo iba a tratar de convertirte en una mejor mujer, en una líder, y en una chica que se pueda desarrollar en el mundo del entretenimiento y sabes que yo creo que tu hoy estás lista para hacer lo que tú quieras”.

Es la recta final no hay mañana, y por ello este domingo 19 de mayo a partir de las 9:00 pm, el programa «Con Jatnna» trae, además de la final, una entrega especial del concurso. Jatnna Tavárez viajará a la ciudad de Miami para estar presente en la gran noche y de esta manera dar apoyo a nuestra representante.  Audris ahora y durante toda esta semana, necesita, el apoyo y la buena vibra del pueblo dominicano, quien tiene todo el deseo y espera que la hermosa trigueña nos dé nuestra primera corona en el más importante reality de la belleza en Latinoamérica.

En la pasada gala, se generaron muchas expectativas cuando la criolla fue escogida en el último turno, es decir fue la quinta finalista seleccionada, lo que imprime más emoción a su participación y a las posibilidades de ser la ganadora. En el país hay una gran atención con nuestra Audris Rijo, ya que ella tiene la gran oportunidad de darnos la primera corona para la República Dominicana en esta séptima edición del reality.

Audris ha sido una de las participantes con mejor desempeño y su carisma se demuestra en la aceptación y ovación del público cada vez que actúa o aparece en el escenario. Pero su mayor logro es el equilibrio entre humildad y liderazgo, junto a la seguridad y confianza que demuestra y cómo se maneja frente a las cámaras. La gran final de Nuestra belleza Latina será transmitida en horario especial de las 9:00 pm por Color Visión.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios