26/04/2024
Espectaculos

Carmen Elena anda «Sobre un par de tacones»

La comunicadora Carmen Elena Manrique vive una nueva etapa en su vida profesional y personal.Incursionó en la radio recientemente y dice sentirse enamorada de este medio de comunicación que le brinda la oportunidad de estar más de cerca con la gente que la sigue, pero además confiesa que recientemente se casó con su pareja y padre de su hijo, el actor Andrés Mistage.

Junto a Hony Estrella e Hilda Arzeno, conduce diariamente de 12:00 a 1:00 de la tarde el programa “Sobre un par de tacones”, que se transmite por la emisora La Bakana en los 105.7 FM, con entregas 100 % interactivas con los oyentes a través del Internet y las redes sociales de Twitter y Instagran.

“Tenemos el objetivo de ser el programa líder en audiencia, convirtiéndonos en un referente del rol femenino de hoy. Queremos construir un espacio que sea estímulo para la mujer, sin ser excluyente de hombres”, dijo Manrique, quien resalta la gran química de trabajo que existe entre ella y Hony Estrella, quienes decidieron unirse en este proyecto, luego de participar juntas en “El show del bolero”.

“La conexión en tiempo real con el mundo a través de nuestro portal www.sobreunpardetacones.com es un enlace continuo con el público, logrado a través de la consulta y orientación, para una inmensa cantidad de mujeres y hombres jóvenes que son fieles a la tecnología”, dijo la comunicadora.

Comentarios