30/06/2022
Espectaculos

Aybar juramenta directivas de las filiales de Florida y Nueva York




El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, José Antonio Aybar, juramentó el pasado fin de semana a las nuevas directivas de las filiales de la Florida y Nueva York.

La nueva directiva de la seccional de Nueva York, que preside el comunicador Miguel Ángel Rodríguez, quedó posesionada el pasado domingo en un concurrido evento realizado en el Lounge Negro Claro.

La  celebración contó  con la participación de personalidades del arte, el  entretenimiento y  la comunicación, quienes disfrutaron de un ambiente de hermandad y camaradería. Aybar estuvo acompañado de la secretaria general, periodista Cristina Liriano.

Aprovechando su estancia en Nueva York también estuvieron presentes  Yenny Polanco, Secretaria de Finaza, Florentino Durán, encargado de relaciones internacionales, Jorge Mejía Pimentel, encargado de asuntos regionales, así como los miembros activos  Ricardo Rodríguez Rosa y Enrique Fernández.

El presidente de Acroarte reiteró su apoyo a las filiales y dio a conocer la gestión que se hará para que el gobierno del país incluya la asociación en el plan de viviendas  a profesionales, para que los miembros puedan tener esa oportunidad. De igual manera ofreció los detalles del acuerdo hecho con la Universidad UAPA, vía Miguel Ángel Rodríguez, para que los miembros puedan continuar su capacitación profesional y extender sus carreras realizando post grados y maestrías.

Además de Rodríguez componen la directiva juramentada,  los comunicadores Rammy Pérez, vicepresidente; Jaime de León, secretario de Finanzas; Xiomara Taveras, secretaria de Relaciones Públicas y Protocolo; Raymond Abad, secretario de Educación y Cultura; Junior Betances, secretario de Asuntos Sociales y Recreativos, y Rafael Montolío, secretario de Asuntos Internacionales.

El presidente de la filial de Nueva York agradeció el apoyo que siempre le han dado, y a sus vez resaltó el trabajo de los profesionales que le acompañan  en la directiva que por dos años dirigirá los destinos de Acroarte NY, manifestando el interés común de todos para realizar un trabajo que sea recordado por siempre.

Comentarios