22/05/2022
Espectaculos

Pitbull cantará en el país por los niños




«Pitbull está súper emocionado de poder finalmente concretizar el concierto que desde que visitó por primera vez el Hogar del Niño, hace casi tres años, ha querido hacer. Gracias al apoyo de todos los patrocinadores será un espectáculo increíble en el Anfiteatro de Altos de Chavón.  Agradezco también la participación del Poeta Callejero quien inmediatamente se entregó al proyecto, así como también los talentosos DJs locales Joseant y U-GO. Tendremos también la colaboración de los estudiantes de  nuestra Escuela de Sordos Hogar del Niño con The Muse Seek Project haciendo las visuales dibujando en vivo al ritmo de las vibraciones de la música», aseguró Xiomara Menéndez de Matos, Presidenta del Patronato Benéfico Oriental en la rueda de prensa.

Este evento es posible con el apoyo de Alejandro Martínez-Lima, quien desde el inicio ha trabajado para hacerlo una realidad” dijo Presidenta del Patronato Benéfico Oriental en la rueda de prensa.

Armando Christian Pérez (Pitbull) de 32 años, es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con artistas como Usher, Fergie, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Ne-Yo, Chris Brown, Enrique Iglesias, Marc Anthony, entre otros. Ha publicado siete álbumes de estudio, y en el último «Global Warming», se encuentra «Feel This Moment», canción que logró alcanzar el top 10 en la mayoría de los países alrededor del mundo. Su carrera de ventas supera los 5 millones de álbumes y 40 millones de sencillos en todo el mundo.  Su album Planet Pit, obtuvo un gran éxito comercial, con más de 1.7 millones en ventas de álbumes y 19 millones en sencillos.

Los fondos recaudados en este evento serán 100% destinados a los distintos proyectos de educación de la escuela Hogar del Niño y su misión de hacer la diferencia en la vida de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de La Romana, logrando así un mejor futuro para ellos y toda la comunidad. Vale la pena resaltar que se pueden canjear los puntos acumulados en sus tarjetas American Express por las taquillas del concierto.

El concierto cuenta con el patrocinio de: Dewar’s White Label, Casa de Campo, Costasur Dominicana, Anfiteatro Altos de Chavón, Hyundai, Cervecería Nacional Dominicana, Plaza Lama, Top Corner, CPS, Delta 103.9, Grupo D’Bonche, Galerías Publicitarias, Peperoni, Multitrading, American Express, Flamingo, Auto Plaza, Procomunicaciones Radio Cadena Comercial, Lendof & Asociados, Tres, Listín Diario.

Para más información visite  www.hogardelninord.org o vía  correo a info@pbo.org.do

Comentarios