26/04/2024
Espectaculos

Jencarlos Canela dice «I Love It»

Luego de haberle brindado a sus seguidores la oportunidad de vivir paso a paso todo el proceso de creación de su nuevo sencillo, a través de la publicación de los dos primeros videos de Scan Me La SerieScan Me (I Love It 1) y Scan Me (I Love It 2), el cantante cubanoamericano Jencarlos Canela dará a conocer el próximo martes I Love It en tiendas digitales.

I Love It es una canción bilingüe (español e inglés) de la autoría del mismo Jencarlos, bajo la producción de los hermanos Julca (Jonathan Julca & David Julca), que fusiona elementos de pop latino con música electrónica y seguramente se convertirá en uno de los himnos del año e invadirá pistas de baile, ondas radiales, fiestas y calles del mundo entero.

Scan Me La Serie le brinda al público la oportunidad de poder escanear un código QR, el cual les da acceso a escuchar las canciones del disco antes que el resto del mundo, acceso a material exclusivo y hasta la oportunidad de ganar regalos exclusivos.

Para este nuevo álbum, Jencarlos Canela cuenta con colaboraciones musicales,  las cuales irá develando en las próximas semanas. El cantante nacido en Miami y egresado del World School of Arts donde estudió canto, participó como co-productor, co-arreglista y escritor de todos los temas del álbum.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios