26/04/2024
Espectaculos

Frank Ceara estrena video de su bachata «Llenarte de besos»

El cantante Frank Ceara estrenará nuevo video del tema “Llenarte de besos”, que cuenta con la participación de personalidades del espectáculo como Cuquín Victoria, Joseguillermo Cortines, Karina Larraury, Nashla Bogaert, Carolina Rivas, Manny Cruz, JJ Sánchez, Los Temores y la participación  especial de Clement de Victoria, Dominique Bonelly, Luis Oscar Villanueva y Jeanna Ortiz.

Esta canción de amor, a ritmo de bachata, producida por Pengbian Sang y Frank Ceara, con arreglos de Richy Rojas, recrea en este video el escenario perfecto para el romance, transportándonos a esos momentos mágicos de una relación.

El video se presentará esta noche a las 7:00 pm en el restaurante La Tapería de Piantini, y más tarde se transmitirá por el espacio Chévere Nights.

“Llenarte de besos” es el primer sencillo de la nueva producción del Frank Ceara, y el video de esta canción contó con dirección de Raúl Camilo, producción ejecutiva de José Miguel González Cuesta; dirección de arte de Adria Victoria; cámaras de Aneudi Carbuccia y Peyi Guzmán, y un equipo de producción conformado por Zdenka Kalina, Massiel Michelli, Jose Gabriel Martínez, María Victoria Guerrero y Daisy de Peña.

Comentarios