30/04/2024
Política

Julio Jiménez trabaja en juramentación de 100 movimientos externos en apoyo a Andrés Navarro

El dirigente político Julio Jiménez, coordinador nacional del sector externo del precandidato presidencial Andrés Navarro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció este martes que trabaja en la juramentación de alrededor de 100 movimientos del sector externo que han decidido brindar su apoyo a este proyecto político.

Jiménez informó que la actividad será realizada este jueves 8 de agosto a las 4 de la tarde en el Club Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana. 

Y que estos 100 movimientos cuentan con estructura en toda la geografía nacional y que vienen a fortalecer e impulsar la meta de captación e inscripción de 150,000 nuevos simpatizantes que se identifican con la propuesta de nación que promueve Navarro.

Julio Jiménez y Nelson Navarro coordinadores del operativo de “Relevo Ciudadano” resaltaron que el sector externo viene desarrollando un amplio trabajo a nivel nacional con miras de obtener una victoria contundente en las primarias del 6 de octubre del PLD.

“El relevo ciudadano va abrazar los anhelos y sueños de cada ciudadano que se organizan en los diferentes sectores, haciéndose participe de la elaboración y ejecución de las políticas de estados más transcendentales y transformadoras, para generar riquezas e inclusión social en beneficios de todos los dominicanos”, expresó el coordinador, Nelson Navarro.

Los coordinadores del “Relevo Ciudadano” definieron a Andrés Navarro como un ser humano “humilde” “honesto”, “trabajador”, y con una hoja de servicios “intachable”, tildándolo de relevo confiable con el perfil político que está demandando el electorado para las próximas elecciones presidenciales

Comentarios