21/10/2019
Política

Julio Jiménez anuncia 15 movimientos forman la Coalición para la Victoria en respaldo a Gonzalo Castillo

El dirigente político, Julio Jiménez, anunció este jueves que un total de 15 movimientos de la corriente de Andrés Navarro, se estructuraron para dejar constituida la Coalición para la Victoria en respaldo de las aspiraciones de Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Jiménez, coordinador nacional de la Coalición para la Victoria, informó que todas las estructura política del sector externo Andrés Navarro están integradas en todo el país con el propósito de garantizar un triunfo contundente del precandidato presidencial Gonzalo Castillo en las primaria abiertas del próximo seis de octubre.

Los movimientos que conforma esta nueva coalición de la corriente de Andrés Navarro está conformada por Nicolás Montero, de Nacional Comunitario; Miguel Figueroa, de Convergencia Ciudadana; Luis Darío González, de Alianza Popular; Jesusita Montero Martínez, de Paz y Desarrollo Social; Eduardo Hernández Reyes, de El Futuro es Nuestro y Mariano Mateo, de Paz y Progreso.

Otros dirigentes que se estructuraron en esta coalición son: Alba Iris Metivier, de Comunitario Sin Frontera; Gabino González, de Visión Deportivo Siglo XXI; Geraldo Leonel, de Unidos Para Avanzar; Candy Capellán, del Comunitario de Guachupita; Xiomara Morrillo, de La Fuente y Marino Ruiz, del Movimiento Independiente Demócrata Nacional.

Los presidentes de los movimientos que conforman la denominada Coalición para la Victoria resaltaron que desde hace un tiempo vienen desarrollando un gran trabajo a nivel nacional con mira sumar cada día más agrupaciones y personas que contribuyan con su fortalecimiento. 

Julio Jiménez resaltó el magnífico y eficiente trabajo que viene desarrollando Marius de León en la coordinación del sector externo de la precandidatura de Gonzalo Castillo el cual se ha convertido en el más grande y poderoso del país. 

Comentarios