26/04/2024
Cine

Zoé Saldaña está en un gran momento

Redacción PhotoNews

La actriz estadounidense de origen dominicano Zoé Saldaña está de estreno, y de qué manera. Lo hace como toda una figura establecida en Hollywood con el aterrizaje en los Estados Unidos de la esperada secuela Star Trek: En la oscuridad, un filme de ciencia ficción, aventura y una buena dosis de drama, el cual la vuelve a colocar en el género luego de su aplaudida participación en Avatar.

El director J.J. Abrams (New York, 1966), confirmado desde ya para realizar el séptimo episodio previsto para estrenarse en el 2015, es el encargado de sumergirnos en un monto trepidante, intergaláctico en el que la tripulación de Enterprise es convocado para regresar a casa, pero que ve su viaje afectado por una fuerza desconocida que está arrasando con todo lo que encuentra en su camino.

Saldaña, sin lugar a dudas en un gran momento de su carrera, vuelve a compartir plató con Chris Pine, Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Karl Urban, interpreta a la joven Nyota Uhura, en esta historia que amenaza con restarle público al súper megataquillazo de Iron Man 3.

Star Trek: En la oscuridad tiene un gran significado para la actriz dominicana, es el tipo de proyectos que la ubica bajo el foco de los grandes estrenos en la industria cinematográfica no solo de Hollywood sino a nivel internacional. Un buen empuje para seguir avanzando, mientras llega el estreno del biopic Nina, una película un poco más cerca del cine de autor, que grabó a las órdenes de Cynthia Mort.

A la espera de cómo el público responderá en la primera semana del estreno de Star Trek, Zoé Saldaña terminó el rodaje de Blood Ties, Nina está en la fase de posproducción, así como también lo está Out of the Furnace. En estos días, va a toda carrera en el rodaje de Infinitely Polar Bear y Guardians of the Galaxy está en proceso de preproducción. Es decir, vienen días de grandes momentos para la destacada actriz dominicana.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios