23/04/2024
Espectaculos

Wason Brazobán confirma que Pavel y él no son amigos

El intérprete de “La mujer que a mí me gusta” aseguró que Pavel y el son propuestas distintas porque “Pavel es más trova yo soy más popular . Él es más Pablo Milanés yo soy Juan Gabriel».

Desde hace muchos años se habla de que entre ambos solistas existen grandes diferencias que trasciende la competencia en la música , aunque ninguno de los dos ha querido abordar el tema abiertamente.

En realidad es una de las pocas veces que se escucha a Wason hablar del colega y referirse públicamente sobre la situación que existe entre ambos artistas .

Wason que hablo para el programa «Noche de Luz», aseguró también que no trabaja para premio y que por eso tiene varios años sin ir al Premio Soberano aunque ha sido nominado y ganado en varias ocasiones.

De igual manera sostuvo que tampoco le interesa y trabaja para ganar un Grammy. “Hay gente que no sabe que ya estuve nominado al Grammy como compositor de Loca conmigo y Ven tú».

El solista citó qué hay una camada interesante de nuevos artistas solistas que espera saquen la cabeza por la balada, entre ellos Zoé Muñóz, Techy Fatule, Pamel Mancebo y Covy Quintana.

Wason que ha tenido un año intenso llevando su música a diferentes ciudades de Europa y Estados Unidos , sin embargo, a veces no se conocen esos pasos porque según él “yo no cacareo mis cosas”.

El compositor dominicano no se considera como el baladista dominicano porque le tiene un profundo respeto a otros que estuvieron antes como Anthony Ríos y Fausto Rey. 

Comentarios