29/03/2024
Espectaculos

LUNAY se presenta el 6 de diciembre al Hard Rock Live con “Épico Tour 2019”

La revelación de la música urbana Lunay se presentará el próximo 6 de diciembre en el Hard Rock Live como parte del inicio de su gira “Épico Tour 2019”.

El evento producido por el empresario Gamal Haché, trae por primera al país al joven puertorriqueño responsable del éxito “Soltera”, para compartir con un amplio público de seguidores dominicanos que han sido parte del crecimiento de la carrera en los últimos meses del artista.

Haché expresó que el joven intérprete de 19 años de edad se han convertido en poco tiempo en todo un fenómeno de la música latina.

“Es un artista que en menos de un año ha logrado trascender en el mercado, gracias a su talento, a canciones que han conectado con diferentes segmentos de audiencias”, agregó el productor.

En el evento presentado por Mastercard y Macorix Ice, temas como “ La Cama”, “Aventura”, “360”, que forman parte de su más reciente producción musical “Épico”, lanzada el pasado viernes a nivel mundial, serán parte del amplio repertorio que los presentes disfrutaran durante la noche del 6 de diciembre.

Las boletas para ver en vivo al ganador de los Latin American Music Awards, como Nuevo Artista, están disponible para la venta en Uepa Tickets, SuperMercados Nacional, Jumbo, Centro Cuesta y la boletería del Hard Rock Santo Domingo. 

Comentarios