19/04/2024
Espectaculos

Wason va a Europa: conciertos en Italia, Suiza y Alemania

Wason Brazoban prepara una gira por Europa  “La mujer que a mí me gusta euro tour”· donde tocará las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia en España, además de otros países como Italia,  Suiza y Alemania.

Como resultado de una gira promocional anterior, Wason realizará una serie de conciertos dirigido al público que le sigue desde lejos.  El destacado compositor dice que ha sido sorprendente el apoyo que ha recibido en todos los países que visita por los dominicanos de la diáspora y donde ha encontrado también la acogida de los locales.

“Estoy muy emocionado por esta gira a Europa, sin embargo antes veré a mis fans de Santo Domingo en el concierto para las madres que se ha vuelto una tradición”, refiriéndose a su presentación en Hard Rock Live de Santo Domingo este viernes 24 de Mayo.

El concierto “Madre Mía”, dedicado a las madres dominicanas, se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la noche  bajo  la  producción  de su manager Cheito Martínez, quien promete un show emotivo como en años anteriores.

“Le agregamos que este es el año de Wason anglo internacional, porque ya tiene fechas confirmadas en lugares donde jamás ha visitado y ya ha comenzado la promoción en otras naciones latinoamericanas”, destacó Martínez.

Viajará a Colombia en un tours organizado desde Santo Domingo y más adelante arrancará la promoción de su carrera por Argentina y Chile, con miras a visitas para promocionar sus éxitos.

El concierto del 24 de Mayo tiene cupo limitado, las boletas están a la venta en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de Lectores Listín Diario y boletaría de Hard Rock. Para mayor información  llamar al 809.565.0508. Un evento de Alma Mía Productions,  para  más información sobre la gira en Europa  contactar  Eric Music al número de teléfono (34) 683-35537.

Comentarios