26/04/2024
Espectaculos

Vuelve con sabor la salsa de Oscar de León

El salsero venezolano Oscar de León está contento porque en los próximos días podrá volver a los escenarios. El intérprete así lo dejó saber en Twitter: “Solo me falta 6 días para volver a la tarima y será nada menos que en la hermosa Isla de Margarita….Sabrooooooooooooso”.

El cantante conserva el ánimo a pesar de que los médicos que le intervinieron en una segunda operación en Miami no pudieron salvarle la visión del ojo izquierdo, lastimado en un accidente doméstico hace un mes.

«He perdido una batalla, pero no la guerra de la vida. Ahora más que nunca quiero cantarle al mundo», sostuvo en ese momento, cuando se enteró que no podría volver a ver de su ojo izquierdo.

Hay que recordar que Oscar de León sufrió una fuerte contusión en el ojo izquierdo a finales de abril al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario en su casa en Miami. Posteriormente fue operado por segunda vez en el centro Bascom Palmer de Miami.

Su representante confirmó a través de Twitter del salsero que éste ha perdido por completo la visión de ese ojo. El artista tiene una amplia legión de admiradores por estos lados gracias a su repertorio que tiene letras como “Llorarás”, ha venido varias veces al país a cantar. Su última presentación la hizo en la discoteca Jet Set en el pasado año.

Comentarios