26/04/2024
Espectaculos

Villa Tapia y Monción reciben show musical

El bachatero Joe Veras llega este sábado 21, a partir de las 6:30 p.m.,  al parque Central del Villa Tapia, de la provincia Hermanas Mirabal, cargado de buena bachata, como parte del tour “Una sonrisa para los turistas”.

«El Cuchicheo», «Carta de verano», «Inténtalo tú», «El Molde», «Chiquita chiquita», «Coje cuadre», entre otros éxitos que han hecho historia en la música popular serán interpretados por el bachatero.

La jornada de esta iniciativa artística, puesta en marcha por el empresario Luis Medrano, continúa el domingo 22, a partir de la 6:30 p.m., en el parque Central de municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez, con las actuaciones del  Lápiz Conciente, Milka la Más Dura y El Batallón.

El tour que se viene realizando por todas las provincias del país ha logrado impactar a niños, jóvenes y adultos que se han dado cita en los lugares que se ha presentado.

«Una sonrisa para los turistas» es una idea creada para orientar y educar sobre la importancia y beneficios de un muy buen trato a los turistas, la misma cuenta con el respaldo del presidente Danilo Medina y del ministro de turismo Francisco Javier García por la importancia del proyecto que busca crear conciencia sobre el valor de los turistas.

Comentarios