26/04/2024
Espectaculos

Un show de madre en Miss RD Universo

Un espectáculo por todo lo alto servirá de plataforma para la celebración este sábado del Miss República Dominicana Universo 2013, en las instalaciones del Hard Rock Hotel Punta Cana, a partir de las 7:00 de la noche.

La parte artística del certamen contará con la participación de Amara “La Negra”, el grupo de salsa puertorriqueño N’Klabe y un show sorpresa para el desfile en traje de gala.

La conducción del MRDU 2013 estará a cargo de Sofía Lachapelle, de Telemundo en “Al Rojo Vivo” y ganadora de múltiples reconocimientos por su trayectoria profesional.

Además Enrique Usales (Quique), conocido por su trabajo como el fashionista de la cadena Telemundo y crítico de moda.El estilista Reading Pantaleón, también jugará un papel importante en este Miss RDU, estará en el pre-show, en una capsulas especiales y en el back stage en la noche final del concurso.

Amara La Negra saborea el dulce del éxito.

Amara La Negra saborea el dulce del éxito.

El evento será transmitido para Telemundo Internacional, Telemundo Puerto Rico y para la República Dominicana por el canal oficial de la belleza 2013 Color Visión.

Aquiles Jiménez, productor general del evento, prometió celebrar el mejor MRDU realizado en la República Dominicana hasta la fecha, donde superarán  las pasadas ediciones con creces,  ya que cuentan con los mejores profesionales en el área de eventos a nivel nacional e internacional, con un valor agregado, además con la disposición incondicional de Magali Febles, Directora General del Certamen.

El guión y la coordinación Gral. De producción del Miss República Dominicana Universo 2013  está a cargo de María Victoria Guerrero, de Infovox.

Comentarios