28/04/2024
Espectaculos

Un concierto de fusiones trae Marx Haubey & El Milagro Afro-Antillano

Marx Haübey & El Milagro Afro-Antillano es un proyecto musical que desde la costa norte del país nos trae un concierto este jueves 31 de mayo que promete refrescar el verano capitaleño con sus fusiones musicales isleñas.

Ritmos de merengue con toques de jazz, bachata, rock y bolero, todas fusiones en complicidad; con un estilo enfocado en la fusión de ritmos del caribe y sonidos actuales de la música popular, esta agrupación la conforman por  Marx Haübey en la guitarra y voz, Alex Dyring en el bajo y Abel Martínez en la tambora y percusiones.

Marx es Marcos Sánchez, un joven músico, compositor y arreglista dominicano con experiencia en varios proyectos locales; es graduado del Conservatorio Nacional de Música como maestro en música popular y folclórica y actualmente ejerce su carrera en la escuela de la Fundación sin fines de lucro, DREAM project en Cabarete.

Junto a El Milagro Afro-Antillano se apoya en los sonidos populares y expone sus ideas del ser de isla, del descubrimiento de su cultura y del amor. Un concierto de fusiones que prometen frescura a la escena y buena onda al ambiente capitaleño. Excelente opción para el verano este jueves 31 de mayo a las 9:00 PM en bar La Espiral de la calle Las Mercedes 313, en la zona colonial. Precio de entrada 200 pesos, incluye una cerveza Charley Horse.

Comentarios