18/05/2024
Espectaculos

Banda Ideal estrena el merengue «No podrás»

Con los colores de este tiempo y un ritmo contagioso para bailar,  la agrupación típica que lidera Eury Swing Banda Ideal, lanza al ruedo musical su nueva canción “No podrás”.

Logrando una excelente aceptación por el público, la canción es una adaptación del tema popularizado por el cantante mexicano Cristian Castro, con arreglos musicales de EurySwing.  

Para darle soporte de promoción al nuevo merengue típico, Banda Ideal realizó un trabajo audiovisual de la canción, el cual será estrenado en los próximos días en todas las plataformas digitales.
Además de mantener presencia en los principales centros de entretenimiento en el Cibao, la banda típica ha iniciado un proceso de vigencia tanto en las plataformas digitales como en las emisoras radiales, con varios temas típicos.

En los últimos tiempos Banda Ideal se ha consolidado como una de las agrupaciones típicas más completas dentro del género, con una propuesta musical variada que incluye un repertorio de merengues tradicionales y otros de corte moderno.

Banda Ideal inició hace varios años de la mano de su líder Eury Carela Hernández, conocido artísticamente como Eury Swing, 

La agrupación está integrada por talentosos músicos, entre los que se destacan Luis Méndez (Alex Sax), Edyson Carela (tambora), Domingo Grullón (Velaquillo La Voz), Joel Andreibi Castro (Joel la voz) Enmanuel Mata, Julio César Martínez (La Magia Güira), Marcos Luna  (conga) y el manejador Amauri Valerio.

Comentarios