27/04/2024
Espectaculos

Nixon Román estrena “Sentimientos de cartón”

Santiago. Con los acordes de este tiempo y un ritmo moderno y contagioso, el artista del acordeón Nixon Román lanzó su nuevo corte Sentimientos de cartón.

Se trata de una hermosa canción de desamor autoría de Fabián Elías, Vagalume, bajo la producción de David Landestoy, Angelo Vargas y el propio Nixon Román.

“Seguimos apostando al buen merengue típico y a los temas inéditos, como una forma de elevar el género vernáculo para lograr un repertorio que trascienda a nivel internacional”, explicó Román.
Rubiote Films fue el responsable de la producción y realización del audiovisual, donde se destacan locaciones de Santiago y otros puntos del país.

Sentimientos de cartón se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, donde ha tenido un excelente respaldo de los seguidores.

Nixon Román forma parte de la “Dinastía Román”, una familia de reconocidos músicos típicos dominicanos, además es considerado como uno de los mejores acordeonistas del país. Junto a su grupo ha tenido la oportunidad de pisar importantes escenarios dentro y fuera de República Dominicana.

Comentarios