28/03/2024
Espectaculos

El público brindará con Brugal en concierto de Luis Fonsi en Chavón

Luis Fonsi fue el rey indiscutible del pop latino en 2017. De ahora en adelante, tendrá que cantar “Despacito” en todos los escenarios donde se presente. El próximo 9 de junio, el anfiteatro de Altos de Chavón no será la excepción.

El autor de la canción más vista en la historia de YouTube, se presentará en Casa de Campo con un espectáculo que promete grandes sorpresas y un segundo momento de euforia, cuando interprete “Échame la culpa”, el otro tema suyo que arrasó en los Billboard Latin Songs.

Francis Lora, gerente de Marca de Ron Brugal, enumeró algunos de los más grandes conciertos auspiciados por la marca más internacional de República Dominicana y aseguró que el de Luis Fonsi pronto se sumará a esa lista. “Estamos felices de compartir esa gran alegría con nuestra gente”, dijo.

Con más de 20 años de trayectoria, el artista boricua ganó el Grammy Latino a la mejor canción por “Despacito” (2017) y “Aquí estoy yo” (2009). Con diez exitosos álbumes de estudio, en estos momentos se mantiene en la cumbre de las listas de éxitos en Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, España y Estados Unidos.

“En Brugal, además de hacer uno de los dos rones premium más vendidos en el mundo, también sabemos celebrar momentos únicos y brindar por la alegría de nuestra gente, manteniendo siempre nuestro compromiso con la moderación y el consumo responsable”, concluyó Francis Lora.

Ron Brugal es producido por Casa Brugal, líder del mercado de destilados premium en República Dominicana con un valioso portafolio de marcas icónicas que incluye a The Macallan, Hennessy, Moët & Chandon, Highland Park y Absolut Vodka.

Comentarios